Si quieres que estemos en tu local contáctanos a: 

Follow

Diseñados en Australia,estos pequeños rompe corazones están hechos en madera de Arce , un árbol de rápido crecimiento que se cosecha de manera sostenible, además de utilizar productos textiles naturales y pinturas y pegamento 100% seguros. Los cuernos AnaMalz están hechos de un material aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) llamado TPR, una alternativa ecológica al plástico. Cada juguete está pintado a mano y ensamblado en una fábrica que es del más alto nivel y cumple con las regulaciones internacionales. 

Estas divertidas criaturas han ganado más de 15 premios de la industria. Nos apasiona construir el mundo de AnaMalz y, lo que es más importante, nos motiva una causa mayor para ayudar a que la naturaleza crezca.

Cuando compra un producto AnaMalz, tiene la garantía de que es un producto fabricado con los más altos estándares europeos utilizando recursos renovables, pegamentos y pinturas no tóxicos y 100% seguros, cuidando así la salud y seguridad de sus hijos y respetando el medio ambiente.

Si bien el producto se puede asumir como un juguete para niños, apuntamos al niño que está dentro. ¿Y por qué no? Hay demasiada diversión!